Inicio > Noticias
  6 de Diciembre de 2012
  COPA FEDERACION
  3-0. La Peña pasa de ronda tras eliminar al Valtierrano
 

Los locales apostaron por alinear a la mayoría de jugadores que menos minutos están teniendo esta temporada, así como a varios jugadores del Liga Nacional Juvenil que rayaron a un buen nivel.

   

 

PEÑA SPORT – 3
Esteban, Jiménez, Liébana, Esquíroz (Etxebe, m. 46), Ainzúa, Borja, Úriz (Héctor, m. 61), Rodellar (Orduña, m. 61), Rodrigo, Christian y Etxarte.

VALTIERRANO – 0
Marina, Diop, David, Eloy, Pino (Mikel, m. 46), Iván, Adrián (Alfonso, m. 46), Argaiz, Castillejo, Albert (Álex, m. 46) y Andoni.

COLEGIADO
Sr. Murillo Soroa. Amonestó al visitante Diop.

GOLES
1-0 m. 35 Liébana, 2-0 m. 38 Rodrigo (p); 3-0 m. 53 Jiménez (p).

INCIDENCIAS
150 espectadores en San Francisco. Partido de vuelta de la Copa Federación.

La Peña Sport cumplió el trámite ante el Valtierrano y se planta en la siguiente ronda de la Copa Federación, tras vencer de nuevo, esta vez en casa a los de Valtierra en el partido de vuelta, con una eliminatoria que termina en el global con un 5-0 a favor de los azules.

El partido apenas tuvo historia tras el resultado de la ida. Los locales apostaron por alinear a la mayoría de jugadores que menos minutos están teniendo esta temporada, así como a varios jugadores del Liga Nacional Juvenil que rayaron a un buen nivel.

Enfrente un Valtierrano que se fue diluyendo conforme pasaban los minutos y que apenas inquietó el área de Esteban. Un disparo de Liébana desde la frontal pasada la media hora abría el marcador y poco después un claro penalti por manos de un defensa permitía a Rodrigo hacer el 2-0. Para entonces el portero visitante Marina, ya estaba lesionado y tuvo que aguantar todo el partido porque no había portero suplente. Pese a eso, tuvo varias intervenciones de mérito que evitaron que su equipo encajara más goles.

Ya en la segunda parte la Peña, gracias a otras claras manos dentro el área, volvía a hacer de penalti en este caso el tercero obra de Javi Jiménez.

Al final partido de máxima deportividad con lógica superioridad peñista, que le permite pasar de ronda en esta competición.

> Más fotos
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08