Inicio > El Club > Saludo
   
  Saludo del Presidente
 

 


Estimadas personas asociadas, aficionadas y amigas:

A mediados de Junio del 2014, con motivo que Rafa del Amo, decidió dar el paso a la Federación Navarra, desde su club le deseamos éxito en su nueva andadura, la Junta Directiva que yo tengo el honor de presidir, comenzó su andadura con el único fin de llevar el nombre de la PEÑA SPORT FC mas allá de nuestro territorio.

Desde el primer momento, y siendo conscientes del orgullo que para la Junta Directiva suponía estar al frente de un club con tanta historia como el nuestro, nos trazamos claramente unas líneas a seguir que debían comenzar por sustentarse sobre dos claros pilares:

La Económica y la Social.

Así, una vez definidos nuestras principales directrices organizativas comenzamos a llevar adelante nuestras propuestas deportivas. Nuestra nutrida y productiva cantera deberá ser mimada y atendida, pues creemos y estamos convencidos, que será el objetivo próximo, a un buen trabajo de base a medio largo plazo.

La figura del Director Deportivo/coordinador, como principal responsable de la cantera es para nosotros de gran importancia, pues de su trabajo y del resto de los entrenadores dependerá el futuro de nuestro club.

La culminación del trabajo con nuestro Fútbol Base deberá verse reflejado en el primer equipo, pues el objetivo y la ilusión de esta Junta Directiva no es otro que el de tener un equipo con el mayor número posible de componentes de Tafalla y su comarca con un nivel de calidad acorde a una institución con tanta historia como la nuestra.

El impulso del futbol femenino, continuaremos fomentando su misión el desarrollo del futbol femenino, creando mayores oportunidades para que mujeres y niñas participen en nuestro deporte.

Esta página WEB, sirve para presentar la familia de la Peña Sport FC con nuestros equipos, con nuestros colores, más allá de nuestros límites, despertar la curiosidad de todo aquel que no conozca nuestra ciudad y comarca y quiera descubrir todos sus atractivos, invitándole desde aquí a que nos visite, seguro que le gustará.

Esperamos que sea del agrado de la mayoría. En cualquier caso, estamos abiertos a todas vuestras aportaciones, porque un club cercano sólo será posible con el concurso de todas las personas.

Muchas gracias por vuestra comprensión, por vuestra paciencia y, por vuestro apoyo,a todas las personas que forman la familia peñista. En primer lugar a nuestra gran afición, sin ella nada de esto sería posible, pero no debemos dejar de agradecer, así mismo, a todas aquellas personas que aportan su trabajo desinteresado, pilar importante en todas nuestras categorías y por supuesto a todos nuestros patrocinadores, animar a todo ellos a seguir, unidos con la Junta Directiva,

¡Aupa Peña! Gora Peña!

Juan Antonio Cabrero
Presidente



 
 
   
ENCUESTA
 
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08