Inicio > El Club > Instalaciones  
     
  Instalaciones del Club  
     
  Las instalaciones del Campo de San Francisco han sufrido importantes modificaciones para poder estar a la altura de la categoría en la que jugamos y de lo que Tafalla se merece.



El edificio principal aloja vestuarios, oficinas, salón social,...el alumbrado, una nueva grada, asfaltado de casi la totalidad del perímetro, un nuevo bar,.....



Todo contribuye a que la Peña Sport se sienta orgullosa de recibir a los grandes en su casa, sabiendo que sus instalaciones son más que dignas y la envidia de muchos clubes históricos de la 2ª División B.



El salón social contribuye a que la vida del club sea más intensa, tanto los domingos como espacio para recibir a los dirigentes de los clubes, como para los padres que eligen a la Peña Sport como el mejor Club para la formación deportiva de sus hijos.



Este es nuestro Club, el de todos, y por tanto todos partícipes y responsables de la evolución en estos últimos años: directivos, ex-directivos, socios, padres, colaboradores, instituciones,......... y por supuesto, los jugadores.



Las instalaciones de San Francisco, constan de cuatro vestuarios de jugadores, un vestuario arbitral y otro de entrenadores, que se sitúan todos ellos, en la planta baja del edificio principal.



En la planta superior se encuentra el salón social, la sala de trofeos, la sala médica, la sala de prensa, y las oficinas generales del club.





Los accesos al campo de San Francisco se han mejorado y cuentan con un amplio aparcamiento destinado a la zona deportiva de la ciudad, ya que el terreno de juego se emplaza a pocos metros de la Ciudad Deportiva Miguel Indurain.



El Club dispone para los entrenamientos y partidos de categorías inferiores, de un campo de hierba artificial. Sus medidas son de 100x60 metros. Asimismo, se utiliza un campo de arena de similares dimensiones.



 
     
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08